sábado, 8 de abril de 2017

Donde estoy ahora? buscando palabras que describan lo que siento... buscando razones de porque continuo, preguntándome porque me siento así... no sé porque me siento cansada todo el tiempo, si no hay razones ni motivos...

Ya no salimos a divertirnos, ya no era divertido... ¿qué hacemos ahora?

¿Por qué ya no escucho música como antes, porque ya no escribo como antes, porque me siento atrapada en lo que siento y en lo que quiero?... porque me siento vacía, porque me siento sola

¿A quien llamo para salir? no tengo amiga, no tengo parner... y los demás, lo demás ya tienen su agenda ocupada... ¿y donde quedo yo? como nunca estuve, un sábado en casa, viendo películas ¿patético no?

Y tengo todos estos sentimientos, todos estos pensamientos que han opacado mis ojos... ya no me brillan, ya no me siento feliz como antes.

Pero siento que te amo, siento que estoy enamorada, que daría todo por una noche contigo... el problema... no se si me sienta amada, porque son llantos los que abundan más que risas y eso, eso es un hecho que sé que pasas por alto.

¿Hasta cuando seguire? Hasta que duela tanto como dejarte, hasta que la soledad que siento ahora pesé tanto como el sentimiento y la pena que sentiré si ya no estas conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario